Friday, January 13, 2012

Manejar su Estrés

El estrés es una parte normal en nuestras vidas. A veces nos ayuda para llevar a cabo las cosas que necesitamos hacer en el día, pero cuando ocurre con demasiado frecuencia, o cuando dura por mucho tiempo el estrés puede llegar a dañar nuestro cuerpo. Puede producir dolor de cabeza y debilitar el sistema inmunológico.

Hay muchas cosas que se puede hacer para manejar el estrés.
Caminar Afuera
Esto le refrescará su cuerpo, es una forma de ejercicio y su piel recibe la luz del sol. El movimiento es terapéutico y puede ayudarle pensar. Caminar sirve como descanso cuando tiene mucho estrés.

Meditar
Pare y piense sin hacer ninguna otra cosa, respire profundo, y hágase estas preguntas:
  • ¿Qué es lo que realmente siento?
  • ¿Porqué siento eso?
  • ¿Hay algo que puedo hacer sobre estas cosas?
Es probable que hayan aspectos que no se puedan controlar y otros que si. Aprenda a aceptar los que no se puede controlar y trabajar en los que están bajo de su control. Esto le hará sentir que tiene más control de la situación.

Organizarse
A veces hay tanto que preocuparnos que nos sentimos abrumados. Limpia su espacial vital. Haga listas, escriba una lista de cosas que tiene que hacer y cuales necesitan estar acabadas primero, y cuales pueden esperar; otra lista de cosas que le preocupan para sacarlas del pensamiento, regrese mas tarde y trabaje en estas cosas cuando no se sienta tan aburmada/o.

Esté Agradecido
Las investigaciones han demostrado que el agradecimiento mejora la salud. Al final de cada día escriba tres cosas por las que se siente agradecido/a, le ayudará a sentirse bien sobre la vida y su realidad, mejorará su bienestar físico. 

Haga Ejercicio
Estire, camine, corra, juegue su deporto favorito, trabaje en el jardín, cualquiera de estas cosas reducirá su estrés. Puede tratar Tai Chi - es muy relajante.

Todas estas cosas puede ayudarle a manejar el estrés en su vida.

1 comment:

  1. Este va a ayudar ustedes a bajar su presión arterial si teine dificultad con eso.

    ReplyDelete