Thursday, January 19, 2012

Soy Elisa

Hola Muchachas!

Quería presentarme a ustedes. Soy una interna nueva con Centro Hispano. Escribí la sección anterior sobre el estrés (es algo que me perece muy importante). Y tal vez me ha visto en Zumba o con los niños. Voy a escribir artículos en el blog durante los próximos meces. Espero que leen el blog y que encuentren información útil para su salud aquí.

Un poquito sobre mi. Soy una estudiante en BYU y estudio la salud pública. Me gusta cantar y canto en el coro en BYU. Me encanta estar afuera. Las cosas que valoro más en la vida son los relaciones y la tranquilidad. Entonces me gusta una mezcla de ser social y hablar con mis amigos y pensar y escribir y meditar.

Estudiaba el español en escuela secundaria y en BYU también. Yo sé que mi español necesita mucho trabajo y estoy agradecida por su paciencia. : ) Estoy muy animada trabajar con ustedes. Me gusta verlas en Zumba (y sus niños son bien preciosos). Vamos a empezar un programa de nutrición pronto, entonces más información vendrá más tarde.

No comments:

Post a Comment